Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

Ahora que se acerca una de las fechas más importantes para aquellos que aún tienen a mamá a lado, seguramente te estarás  preguntando qué regalarle a mamá éste 10 de Mayo. Pues bien, Century21 te da 5 tips para que mamá sea la reina del día (y del año completo).

1. Dedícale tiempo sólo a ella.

Si tu idea es planear una reunión familiar en casa de tu mamá para festejar esta fecha, ten por seguro que esta no es una forma de consentirla. Aunque es cierto que las mamás disfrutan de ver a la familia entera reunida, también lo es que en este tipo de reuniones ellas son las que más se cansan y trabajan; incluso son a quienes menos les dedican tiempo.

2. Den juntos un paseo.

Este día puedes aprovechar para sacarla de su rutina. Den juntos un paseo por su parque predilecto o su avenida preferida, y disfruten de un momento a solas. Quizás te parezca aburrida e insignificante esta actividad, sin embargo ten la seguridad de que será un lindo detalle saber que has dedicado un día o un par de horas solo para ella.

3. Conversa con ella.

Si hay algo que disfrutan la mayoría de las mamás, es poder conversar tranquila y ampliamente con sus hijos. Así es que date el tiempo en esta fecha para poder platicar con tu madre de todo aquello que por lo regular, entre las prisas, la escuela y el trabajo, no conocen el uno del otro.

4. Invítala a comer, al cine, al teatro o al lugar de su preferencia.

Si durante el paseo tienes la oportunidad de invitarla a comer a su restaurante favorito o a ver la película, obra de teatro o a realizar la actividad que más le llama la atención, no lo dudes y hazlo. Ten presente que el consentir a tu madre de esta manera es algo que se merece por completo.

5. Dile todo lo que sientes por ella.

Cada día tienes la opción de agradecerle y externarle todo tu amor a esa gran mujer que ha dado su vida entera por ti. No obstante, aprovecha esta fecha para decirle y demostrarle lo importante que es ella para ti. Ya sea a través de una carta, un vídeo, una canción o en persona misma, confírmale lo mucho que la amas por ser tu mamá, tu amiga y tu heroína favorita.

Como puedes darte cuenta no es mucho lo que tienes que hacer, el secreto está en tener la voluntad de poder hacerlo, sobre todo cuando los beneficios que tendrás harán que puedas estar en armonía con tu madre, y eso sin lugar a dudas se agradece.

Mistery broker