Blog CENTURY 21 México

Otro sitio realizado con WordPress

6 tips para consentir el dia del niño a los consentidos de casa.
consejos, Hogar

6 tips para consentir el dia del niño a los consentidos de casa.

El día del niño se celebra en México desde 1916. Originalmente se conmemora este día para reconocer los derechos de los niños y niñas de nuestro país. Pero también es una fecha que nos recuerda a nuestra niñez e inocencia aún siendo adultos. Century21 recomienda elegir la adecuada y poner siempre tu estilo. Éstos son 6 tips para que te la pases increíble:

1.-Hagan una receta juntos

No hay mayor ilusión para cualquier niño que entrar a la cocina y hacer un postre delicioso o galletas. Revisen en internet y elijan juntos la más divertida.

2.-Actividades al aire libre

No hay manera más sana que celebrar que con actividades al aire libre. Chicos y grandes pueden organizar un día de campo en su parque favorito. Organízate con varias personas, los amigos de tus hijos, otras familias y diviértanse en familia y amigos. Lleva pelotas, juegos de mesa, comida, refrescos y todo lo que necesites para convivir en este día.

3.-Hagan una fiesta sorpresa en el patio.

Organiza una fiesta en el exterior y cuelga piñatas de globos de agua para que todos se diviertan y se refresquen.

4.-Ayudarlos a sembrar sus primeras semillas en casa.

Otra actividad divertida y diferente, es ayudarlos a sembrar sus propias semillas en macetas. Así los harás más conscientes acerca del cuidado del medio ambiente que debemos hacer día con día.

5.-Collage de fotografías

Se pueden hacer un concurso para todos los niños de la familia, que consiste en que cada uno prepare un collage con las fotos de amigos y parientes que más prefiera. Luego se reúnen todos y se disfruta de las muestras, seleccionando finalmente un ganador que será premiado. A los demás competidores también se les ofrecerá un regalo por el esfuerzo realizado.

6.-Visitas educativas

Los padres pueden preparar para este día tan especial visitas educativas a museos, planetarios, centros científicos, etc., donde los niños aprendan cosas nuevas sobre diversas áreas del conocimiento. Al final del recorrido, se pueden brindar juguetes, regalos o golosinas para regocijo de los pequeños.

Estas son diferentes actividades que pueden realizarse para celebrar el Día del niño, las que convertirán este evento en algo especial y memorable. Feliz día, la alegría guarda soles en cada familia.

 

 

 

Written by Mystery Broker - 30 abril, 2018 - 46 Views