Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

Ingreso del “Chicharito” paga departamento en Polanco de 45 millones de pesos en 3 meses. ¿Te lo imaginabas?

Luego de integrarse a las filas del West Ham United de la Liga Premier inglesa, el futbolista mexicano Javier Hernández, se convirtió en el jugador nacional mejor pagado, con un sueldo aproximado de 3 millones 700 mil pesos semanales, por lo que al año podría adquirir hasta 104 departamentos en el país.

¿Cómo está la tabla de posiciones?

Pero con la cifra antes mencionada, hay tantas opciones y combinaciones a jugar que el cielo es el límite, ya que podría adquirir con el sueldo de tres meses un departamento de 46 millones de pesos en la colonia Polanco en la Ciudad de México; este con una superficie de 199 metro cuadrados, con tres recámaras, tres y medio baños y tres estacionamientos. Inclusive, cuenta con un family room privado para convivir con los seres más allegados.

Por su parte, podría comprarse una propiedad en la segunda ciudad más cara de México, según el Informe Anual del Mercado Inmobiliario de Lamudi México: Nuevo León, con un costo sobre los 43 millones de pesos por un espacio de 553 m2 en la zona de Carrizalejo, dentro de San Pedro Garza García. Con tres habitaciones, con el chance de crecer la construcción a seis cuartos, tres baños y tres estacionamientos, que se conjuntan con nueve mil metros cuadrados de áreas verdes, bodega personal, circuito cerrado de seguridad y hasta Valet Parking para los visitantes.

Sin embargo, con el sueldo del número 14 de la selección nacional existe la oportunidad de convertirse en un empresario inmobiliario al comprar en el segmento económico. Pues se puede duplicar la compra a 208 departamentos de 927 mil 500 pesos en el estado de Hidalgo tan sólo con inyectar el mismo capital, con un precio base desde 390 mil pesos, hasta los 2 millones 500 mil pesos.

 

 

 

Mistery broker