Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

Tu hogar durante la preparación universitaria es un factor clave para lograr tus objetivos profesionales. Elige el departamento o casa en renta perfectos con estos 3 tips:

1. ¿Quieres compartir con alguien más?

En primer lugar, determina si deseas compartir tu espacio con alguien más. Recuerda que es una decisión importante, pues se trata de tu espacio vital. Tu departamento será tu refugio y lugar de descanso. La guarida donde concentrarte para tus estudios. Por eso te aconsejamos que lo compartas con personas de confianza.

2. Marca tus parámetros en tus búsquedas

Durante la búsqueda puede ayudarte hacer un cuadro con estos tres aspectos importantes:ubicación, especificaciones del inmueble y precio. Con esta lista tendrás control de los aspectos que te parezcan más importantes, como su situación geográfica, las rutas que podrías tomar y tu capacidad de pago, así como los detalles del departamento.

3. Rastrea por internet y hazlo bien

Haz búsquedas en internet con palabras clave, como “busco roomies para compartir departamento”. Asegúrate de incluir en tu búsqueda el nombre de tu universidad u otros datos que te parezcan relevantes.

Con este checklist podrás asegurarte de tomar en cuenta todos los aspectos que influyen en tu calidad de vida como estudiante y que definitivamente, serán útiles para contribuir a tu preparación para el futuro. Encontrar el departamento perfecto no es tarea fácil, pero para los estudiantes que se esfuerzan y dedican un poco más de tiempo, es factible.

Entre los beneficios que reporta tener una habitación cerca de la universidad, podemos mencionar los siguientes:

1.-Un espacio de privacidad para ti

Independientemente de si deseas irte a vivir tú solo o compartir departamento con otros estudiantes, siempre podrás contar con un espacio privado para descansar y estudiar, también incluso para distraerte y divertirte.

2.-Impacto en tu economía personal

Olvídate de pagar diariamente pasajes o costosos taxis de regreso. Puedes incluso invertir en una bicicleta y moverte de manera rápida y saludable para llegar a tus clases. También tendrás la posibilidad de comer en la comodidad de tu departamento, con lo que evitarás gastar diariamente en comida preparada.

3.-Enfoque en tus estudios

Deja de preocuparte por llegar sano y salvo a las clases. Aliméntate mejor, haz el ejercicio necesario para mantener el buen humor, elemento primordial para llevar a buen fin tus estudios.

 

Mistery broker