Blog CENTURY 21 México

Otro sitio realizado con WordPress

Amazon vende sus primeras casas online
Noticias

Amazon vende sus primeras casas online

Por 36.000 dólares, unos 693,130 pesos mexicanos al cambio actual, puedes conseguir una de estas viviendas prefabricadas de apenas 30 m2 diseñada dentro de un contenedor marítimo, una tendencia que cada vez está más de moda en la industria de los hogares sustentables.

Las casas con contenedores de transporte marítimo, son una interesante opción, que permite construir casas muy rápidamente, a bajo precio y de forma ecológica, ya que se recicla todo el espacio interior de estos contenedores. Otra de las ventajas ecológicas de un sistema constructivo prefabricado y modular es la reducción de los consumos energéticos utilizados durante todo el proceso constructivo.

 

Las casas que ofrece Amazon están totalmente equipadas y se puede entrar a vivir desde el momento en que te entregan tu casa. La empresa estadounidense MODS International, especializada en el diseño de viviendas y oficinas dentro de estos contenedores marítimos ha conseguido que el gigante de la distribución venda sus productos, aunque solo en Estados Unidos.

 

La vivienda cuenta con una habitación, un cuarto de baño completo, una pequeña cocina y una sala de estar. Se incluyen electrodomésticos, calefacción y aire acondicionado.

Amazon cobra unos 4.500 dólares, 86,641 pesos mexicanos, por los gastos de transporte que tardan unas dos o tres semanas en llegar, pero no están incluidos los gastos de montaje.

 

https://www.amazon.com/MODS-International-Pre-fabricated-Tiny-Home/dp/B073FZ8PP9?language=en_US

Written by Mystery Broker - 10 febrero, 2018 - 181 Views