Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

Cada vez son más numerosas las personas que optan por la adquisición de un terreno en lugar de un inmueble ya construido. De esta manera, si en la actualidad tienes en mente la venta de un terreno, te encuentras en el momento y en el lugar oportuno. No dejes pasar esta oportunidad. Century21 te brinda 3 consejos para vender un terreno inmediatamente:

1.-Calcule el beneficio.- Tenga a la mano algunas cifras y números aunque sean aproximados, por ejemplo los valores del terreno en la zona y zonas aledañas, subraye si usted ofrece en esto un beneficio especial, posibles opciones de aprovechamiento, los costos de construcción, el posible retorno de la inversión que se pudiera obtener, etc.

2.-Publique anuncios atrayentes. Utilice la información de que dispone para crear anuncios que atraigan inversores serios. Pocas palabras pero contundentes, por ejemplo: Terreno en Venta. $5,800,000 – único en la zona – 3000 metros – Gran rentabilidad -ideal para plaza comercial.

3.-Realice una promoción efectiva.– Tanto en línea como fuera de ella,  considere crear su propia página web para captar interesados, mientras más sencilla mejor, en ella presente los datos más relevantes, algunas fotografías y coloque un formulario de registro para establecer contacto. Promueva esta página en los medios impresos que utilice, en sus anuncios clasificados y en las redes sociales que se relacionen y frecuenten sus posibles interesados, tome en cuenta que  Google y Facebook ofrecen publicidad de paga que puede orientarse fácilmente hacia el segmento que a usted le interesa.

Estos son nuestros tres consejos para vender un terreno. Esperamos que te sean de utilidad y que les puedas sacar partido siempre que sea necesario.

Mistery broker