Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

Para éste 6 de enero, Día de Reyes Magos, no hay que olvidar cómo elegir los mejores juguetes y para que no se te pase ningún detalle Century21 trae para ti éstos consejos:

1.-Sorprendan a sus hijos (as)

Habrán dormido poco esa noche, escuchando a los camellos y el trajín que montan los Reyes Magos para dejarlo todo listo. Cuando empiecen a entrar las primeras luces del sol por sus ventanas, nuestros hijos (as) vendrán corriendo a despertarnos. Es aconsejable que guarden esa ilusión, que no se esperen lo que viene.

2.- Convivan con sus hijos (as) en la apertura de regalos.

Los niños estarán deseosos de abrir los regalos que con tanta ansia han deseado que les traigan los Reyes Magos y que llevan esperando durante semanas. Sin embargo, sabes que en el momento en que los niños abran sus regalos de Reyes, no querrán hacer otra cosa que jugar con ellos, por lo que consigues convencerlos para que compartan el desayuno con la familia. Pero también sabes que los nervios podrán con ellos. Deja que dejen su desayuno a medias y disfruten todos juntos de la apertura de regalos.

3.-Desayunen en familia.

Una vez alimentada la ilusión de los pequeños, y también la de los mayores, ahora sí podremos disfrutar de un buen desayuno todos juntos.

4.-Realicen un plan para compartir en familia el día de reyes.

Después de esta ronda, un buen plan para el día de Reyes es compartir la comida en familia. Que primos, tíos y abuelos coman todos juntos y que los niños puedan enseñar sus regalos a sus primos y jugar con ellos.

Sin embargo, lo más importante que tienes que tener en cuenta es que, por mucho que organices y planifiques, para los niños, lo más valioso del día de Reyes es poder compartir ese tiempo de ocio en familia. Siendo así, si quieres organizar un día de Reyes único, arremángate y prepárate para jugar mucho con ellos y dedicarles todo tu cariño ese día. Sólo así te asegurarás de que disfrutan de un día de Reyes mágico.

Mistery broker