Search
Close this search box.

Juntos Somos Más Fuertes

Lograr los objetivos que nos marcamos a principios de año y saber cómo conseguirlos no es una tarea sencilla. A veces se nos escapan los días sin que haya manera de cumplir con todo aquello que teníamos en mente. Muchas veces no llegamos a cumplir nuestros objetivos por falta de motivación o por nuestro orden de prioridades. Lo importante en este año que va a comenzar es que comiences a pensar algo más en ti y cumplas con aquello que puede ir haciéndote algo más feliz. Te damos algunos consejos para saber cómo empezar el año con buen pie.

1.-Empezar cuanto antes, “porque la acción precede a la motivación, y no al revés”, según explica la psiquiatra Hinda Dubin. No hace falta esperar a sentirse lleno de energía y plenamente motivado para empezar una dieta de adelgazamiento, por ejemplo. Cualquier pequeña acción dirigida a conseguir el objetivo facilita que lo llevemos a cabo.

2.-Si fallas vuelve a intentarlo y aprende de tus errores.

3.-No tomes decisiones absolutas del tipo “nunca más”. Sé realista y proponte reducir la frecuencia.

4-Cuéntale a alguien tus propósitos de Año Nuevo, porque te ayudará a tenerlos más presentes.

5.-Hazlo paso a paso. Si tu objetivo es demasiado grande, desfallecerás antes de empezar. Si quieres dejar de fumar, escoge como objetivo ir a un terapeuta para hacerlo (y decide en qué fecha). Si quieres perder diez kilos, proponte primero adelgazar medio kilo a la semana.

¡Feliz Año Nuevo!

Mistery broker