Blog CENTURY 21 México

Otro sitio realizado con WordPress

8 consejos para lavarse bien las manos y tener un hogar limpio.
Asesores CENTURY 21, consejos, Noticias

8 consejos para lavarse bien las manos y tener un hogar limpio.

Sabías que la bacteria es la más primitiva de todas las células vivas. Es más, un estornudo puede llevar millones de bacterias y virus a las manos o al aire, a una velocidad de cientos de kilómetros por hora.

Por eso Century21 recomienda lavarse las manos (uno de los primeros cuidados de la salud que puede prevenir muchas enfermedades y la transmisión de bacterias) y limpiar el hogar a profundidad. Éstos son 8 consejos para lograrlo satisfactoriamente:

1-Mojar las manos, aplicar jabón líquido, en barra o en polvo y dejar ordenado el baño para que la otra persona pueda dejar igual de limpio.

2-Frotar las manos vigorosamente para hacer espuma, restregar las superficies, continuar durante 20 segundos enjabonando con fuerza porque se necesita ese tiempo para que el jabón y la limpieza eliminen gérmenes persistentes.

3-Enjuagarse bien las manos bajo el grifo de agua corriente.

4-Seca tus manos usando una toalla de papel y también utiliza la misma para sacar el baño.

5- ¿Cuándo lavarse?  Antes de las comidas, antes y después de manipular o preparar alimentos, etc.

6– Si no hay jabón y agua, puedes usar un limpiador con base de alcohol o gel para manos.

7– Mantener tus manos limpias es una de las mejores maneras de evitar las enfermedades y su contagio.

8– Limpiar y desinfectar son dos cosas distintas. La limpieza quita los gérmenes de las superficies y la desinfección los destruye. Generalmente, basta limpiar con agua y jabón, por ejemplo las heridas, para que desaparezcan la suciedad y la mayoría de los gérmenes. Pero a veces es conveniente desinfectar para alcanzar un mayor nivel de protección.

 

Written by Mystery Broker - 17 diciembre, 2017 - 107 Views